Flores según la Ocasión

Las flores se presentan como un regalo en varias ocasiones, siendo una tradición el regalar flores en ciertas fechas del año, como el día de la madre, o el día del profesor; también regalar flores según la ocasión es una tradición, siendo la más común las bodas y aniversarios. Sin embargo no todas las ocasiones tienen que ser alegres para regalar flores, es muy común ver hermosos y delicados arreglos florales en funerales.

Florista Experto

Cada sentimiento es expresado de una forma u otra por las flores delicadas. Mientras florece talentoso en ocasiones específicas depende en su mayor parte en la temporada en la que la ocasión cae, sin embargo es la personalidad del receptor que debe ser el factor determinante en la elección del regalo floral.

Nuestro florista expero ha compilado una lista de las flores más populares usadas según la ocasión. Todo a través de nuestra siguiente tabla:

Flores para ocasiones especiales
Ocasión Flores
Bodas Las flores estacionales serían la mejor opción. Las flores claras y delicadas pueden funcionar mejor en la primavera que las flores de colores fuertes u oscuros, Flores con colores fuertes funcionan mejor para el otoño.
Aniversarios La sorpresa es clave aquí. Otra vez, las flores estacionales son la mejor apuesta. Las opciones incluyen combinar con un gastrónomo o un frutero. En cuanto a flores de regalos de los amigos y parientes con motivo de su aniversario, trata algo que armoniza con sus personalidades. Cualquiera sea el ramo de flores, no olvide de dar un toque personal al arreglo floral.
Cumpleaños Algo brillante y lleno de color sería apropiado. Usando la flor preferida del cunpleañero es siempre una buena idea.
Navidad Las flores populares de Navidad incluyen el cactus de Navidad con sus hojas y rosas verdes o flores rojas, el acebo con hojas verdes y plantas rojas de bayas y poinsetia con hojas verdes y flores rojas o blancas.
Día de la Resurrección Aethiopica blanco de Zantedeschia (Lirio de Cala), Rosas blancas, Claveles estándar blancos, y encala robbiae verde de Euphorbia.
Día de Gracias Los crisantemos, margaritas de gerbera, las rosas, los claveles, alstroemeria, los lirios, el trigo, solidago, casino de bosque, las maravillas.
Halloween Una combinación del tradicional jack-o-lantern con un bouquets de ramos de flores.
Día del Amigo Rosas amarillas
Día de San Valentín Las rosas - Variadas rosas con tonalidades rojas, blancas y amrillas.
Día del Padre Un ramo de Rosas radiantes o algunas flores tropicales firmes y duraderas.
Día de la Madre Los claveles, los Narciso perfumado, el lirio del valle (Convallaria)
Nacimiento Flores de colores brillantes son una manera perfecta de introducir al nuevo nacido a nuestro mundo. Trate de enviar algunos regalos florales como ramilletes que sean más alegres y vivos, para dar una calurosa bienvenido al niño.
Tiny Tots Arreglos florales normales con características especiales de bebé y con accesorios como ositos de felpa y globos.
Condolencias & Funeral Gladiolas, Claveles Blancos y Margaritas Blancas.
Porque sí La manera perfecta agregar un chispea poco a alguien día. El ramillete debe incluir un surtido de flores como crisantemo, como claveles minis, como statice púrpura, y como el verdor.
Sentirse bien (recuperación) Las flores alegres y brillantes, generalmente grana o amarillo con jarrones o cestas innovadoras de gourmet.
Hogar La belleza sencilla nunca está fuera de moda. Justo con un ramo de flores frescas en un jarrón lleno de aguas junto con otro regalo añade un toque elegante sobresaliente.
Graduación El ramo de lirios con distintos colores. Una combinación de rojo, amarillo y azul parecería espectacular.

Enlaces Destacados

Enlaces Auspiciados