Ramillete Nupcial:

Piense Diferente

Un ramillete sencillo y elegante de boda es el accesorio perfecto para complementar su magnífico traje y su sonrisa.

Introducción

Un ramillete sencillo y elegante de boda es el accesorio perfecto para complementar su magnífico traje y su sonrisa. Decimos "sencillo" porque usted desea que su ramillete de boda destaque su vestido, y no quitarle protagonismo. Si su ramillete es demasiado 'chillón,' su vestido no puede recibir la atención que le merece.

No obstante, esto no quiere decir que su ramillete nupcial deba ser simple, blanco, y aburrido. Ese no es el caso. De hecho, es muy popular para la novia moderna utilizar colores pasteles en sus ramilletes nupciales. Rosa suave y azul puede agregar un toque magnífico a cualquier vestido de novia. El matiz inspira mucho y es muy agradable para la vista.

Abra la mente, piense diferente

Créalo o no, no todos prefieren un ramillete de flores frescas. Muchas mujeres tienen alergias, que los previenen de disfrutar del olor sutil que una flor fresca puede traer. Para acomodar a estas novias, muchos floristas hacen ramilletes de flores de seda. En vez de fruncir el entrecejo en esta idea, considera la ventaja de flores de seda: como su amor, flores de seda nunca se marchitarán. ¡Ellos son un recuerdo que durará durante años! Además, flores de seda requieren menos mantenimiento durante la tarde, y ellos son generalmente menos costosos.

Sin embargo, si usted tiene pensado y está es su corazón usar un ramillete de flores verdaderas para su boda, ¿ha considerado usar flores salvajes? Esto es una idea maravillosa si usted tiene una boda de estilo jardín o campestre en el aire libre. Los colores y los olores son espectaculares y muy agradables a los sentidos. Ellos parecerán magníficos con cualquier vestido en la primavera o verano. Desafortunadamente, las flores no van realmente con el "tema" de una boda de invierno.

Si usted no ha decidido qué tipo de flores a utilizar para su ramillete de la boda, reflexione sobre los siguientes factores: Utilice sus recursos (como el internet), mirar variedades diferentes de flores de seda y flores salvajes verdaderas. Varias flores que son sugeridas: El encaje de la reina Anne, las amapolas, Lirio de Canadá, Aguileña europea, Aster de Nueva Inglaterra, nomeolvides verdadero, manta india, y la Belleza de Primavera de Carolina.

No tenga miedo de preguntar a su florista local para citas en ramilletes de tales flores con respecto a otras flores frescas. Usted quizás descubra que usted guardará un lío que va en la ruta de flores en comparación con un ramillete de rosas y otras variedades. Mientras usted está en el florista, pida ver imágenes de ramilletes diferentes de flores y ramilletes de seda (que ellos pueden haber arreglado). ¡Se dice que una imagen dice mil palabras! Usted quizás sea impresionada por un arreglo de ramillete que usted no puede haber considerado antes.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600