La Chica de las Flores

Seleccionar a su chica de las flores puede ser una elección muy difícil. Especialmente si usted tiene a varias niñas en su familia.

Edad de la Chica de las Flores

Idealmente su chica de flor debe estar entre tres y nueve años de edad. Esto depende de realmente del nivel de madurez. ¿Si, por ejemplo usted está considerando a un niño de tres años de edad es su chica de flor, sería el capaz? ¿Puede andar él sin ayuda, utiliza a el lavabo, entiende las direcciones, y al actuar cómodamente en frente de personas? Los niños a veces pequeños llegan a ser cantidades delante de grandes y se pueden poner muy nerviosos (as).

Pasando por el Pasillo

Si su chica de flor es un pequeña niña, ella puede necesitar a su Dama de honor para tener la mano mientras ella pasa por el pasillo. Por supuesto ella puede andar por sí misma, pero la ayuda puede ser necesaria.

Los Pétalos de la Flor que se Tiran

¿Podrá la niña de seguir direcciones y tirar los pétalos de flor como ella ha sido instruida? Los niños a veces más jóvenes llegan a estar confundidos con direcciones cuando ellos se sienten agobiados. Mientras que un niño más viejo no puede disfrutar de la responsabilidad tanto…un niño más joven necesitará la práctica y la dirección.

La Práctica lleva a la Perfección

Es importante asegurarse de que su chica de flores y portador del anillo asisten al ensayo de la boda. Esto los preparará para los acontecimientos verdaderos que están a punto de tomar lugar. Consígalos emocionar acerca de que son una parte de su boda. Infórmelos cuán/bonito guapo ellos se ven en sus trajes de la boda. Ellos no pueden comprender en el ensayo. Usted debe referirse a "práctica" como. Usted debe permitir que ellos sepan cuando esperar 'la cosa verdadera'. Si ellos son jóvenes, ellos todavía deben comprender eso. Dígalos que habrá muchas personas allí también cuando sea 'la cosa verdadera'. Hay menos oportunidad que ellos mostrarán temor y confusión.

El Fotógrafo

Aségurese de que su fotógrafo de la boda toma muchas fotografías de su chica de flores. Puede ser muy bien la primera vez que ella ha sido arreglada tan elegantemente. Ella se parecerá a una muñeca pequeña de porcelana.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600