Flores Artificiales

Las flores que no están disponibles naturalmente, pero son hechas artificialmente, se conocidas como las Flores Artificiales. Es decir, Flores Artificiales son imitaciones de flores naturales. Las Flores de la Seda, Flores de Jabón, Flores de Papel, Flores de Arcilla, Flores de Plástico, Flores de Porcelana y Flores de Cuero son algunos ejemplos de flores artificiales.

Artículos Relacionados

A continuación presentamos una serie de artículos relacionados con las flores artificiales:

Introducción

Las Flores artificiales son verdaderamente una copia de flores naturalmente disponibles. El arte de hacer Flores Artificiales está tan especializada que toman generalmente más que una simple mirada para diferenciar flores artificiales de flores naturales.

Razones para Regalar Flores Artificiales

  • Flores Artificiales duran más tiempo.
  • Flores Artificiales son más fáciles de cuidar.
  • Flores Artificiales son más baratas.
  • Flores Artificiales pueden tener colores brillantes.
  • Flores Artificiales también sirven como regalos.
  • Flores Artificiales son sólo un de una clase.
  • Flores Artificiales no producen alergias.
  • Flores Artificiales se parecen a las naturales.
  • Flores Artificiales pueden ser diseñadas más fácilmente, así lograr el objetivo del conjunto floral.

Producciones Flores Artificiales

A través de las distintas épocas de la humanidad se han utilizado materias diferentes para hacer flores artificiales. Los egipcios utilizaron lino y rasuradas pintados de cuerno manchado; los chinos utilizaron papel de arroz; el oro los romanos y la plata. Los capullos del gusano de seda fueron utilizados en Italia mientras el sudamericano utilizó el plumaje de color de algunas aves. Los métodos modernos incluyen red de nilón estiradas sobre marcos de alambre, jabón tallados o formados, molidos en arcilla y masa inyección producida molduras plásticas.

Los franceses aprendieron originalmente el arte de la producción artificial de flores de los italianos. Durante el siglo XVIII, los franceses desarrollaron su arte y hacia el fin de ese siglo los fabricantes parisienses disfrutaron de una reputación mundial. El de flores Artificiales industriales fue introducido en Inglaterra por los refugiados franceses alrededor del mismo tiempo, y pronto se esparció a América también. La industria Artificial moderna de la Flores es ahora un sumamente especializado al emplear procesos especializados.

Flores Artificiales de papel y tela

Cuatro principales procesos son identificados para la producción de Flores de Tela y Papel:

  • Antes que nada varios tejidos y las materias son cortados y formaron en formas convenientes hacer las hojas, los pétalos, etc. El proceso puede utilizar hecho las tijeras, pero más a menudo sellos son utilizados para cortar por una docena o más espesores en una tirada.
  • Utilizando un dispositivo, las venas de las hojas son impresionadas, y con la ayuda de hierro de goffering de varias formas los pétalos formados en son redondeadas en formas naturales.
  • Los pétalos y otras partes de la flor entonces son reunidos y la flor es construida desde centro hacia afuera.
  • Por último la flor y hojas son montadas y son conectadas en un tallo. El tallo está hecho de alambre de latón o hierro con un coloreado de materia envuelta alrededor.

Flores Artificiales de jabón

Dos son los métodos que se usan para hacer flores de jabón:

  • Un estratificada barra de jabón coloreada es montada en un torno y con la ayuda de un cincel ranuras circulares son creadas. La flor terminada replica la simetría natural de flores. Para mantener la originalidad en cada flor se puede hacer modificaciones a mano.
  • Un proceso más caro e intensivo también es empleado. Una pasta de la profesión de modelo es extraída moliendo un jabón de petróleo-liberta y mezclada con agua. Las hojas y los pétalos graban en relieve en la materia que utiliza sellos y rodillos.

Una vez que la estructura es completada cualquier sea el proceso, el alambre, la madera y otros montes son utilizados al craete con el fin de terminar las flores artificiales.

Flores Artificiales de plástico

La producción plástica de la flor es un arte de alta especialización donde la masa fabricada es utilizada inyectándola en una molduras. El plástico es inyectado en un molde de metal y flores idénticas son masivamente producidas.

Flores Artificiales de porcelana

La porcelana es un tipo de duramente medio traslúcido cerámico generalmente fundida a una temperatura más alta que la loza de barro barnizada, o alfarería de greda. Es blanco, pero ligeramente traslúcido y puede ser decorado para proporcionar color. Las flores pintaron en la porcelana o tallaron fuera de porcelana son conocidos como flores de porcelana. Además, muchos artículos de regalo demanda jarrones con flores, bandas de pelo, las cuentas, etc. es producido con descripciones de flor en ellos. Estas flores de la porcelana pueden ser abrigadas para una vida sin cualquier tipo de métodos de conservación. Las Flores de la porcelana tiene una gran durabilidad.

Arreglos de Flores Artificiales

La ventaja de los arreglos de flores artificiales es, si se cuidan apropiadamente, estas flores artificiales pueden durar muchos años. También, arreglos florales artificiales apropiadamente diseñados pueden ser justo tan hermosos como un arreglos florales verdaderos. La clave es emplear a un diseñador que sea hábil en arreglos florales artificiales.

Trabajar con flores artificiales requiere habilidades y técnicas diferentes comparadas con trabajar con flores naturales. Hay numerosos recursos en línea que ofrece una selección maravillosa de arreglos florales o métodos artificiales para hacer sus propias flores artificiales.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600