Las Lirios

Las diferentes clases de lirios son cultivadas comúnmente en los jardines. Los lirios crecen mejor junto con otras flores y en maseteros.

Introducción

Lilium, el género, es la forma latina de la palabra griega "Lerion" para el Lirio de Madona. El lirio rojo fue descrito primero por el famoso botánico sueco Carl von Linne (Linnaeus) en 1753.

Hay muchas clases de flores, que ha sido llamadas "Lirios", pero muchos de estos llamados Lirios como el día-lirio, el nenúfar, y el arum-lirio, pertenece realmente a otros grupos de plantas. Las plantas en el Liliales crecen de Bombillas, o de los Bulbos, ambos de que almacenarán alimento durante el invierno o durante la temporada seca. A diferencia de otro Liliales, estas vides producen sus flores en grupos esféricos llamaron Umbelas, como en Bomarea.

Los Lirios verdaderos son compuestos de escalas carnosas sin una capa exterior protectora. Los Lirios verdaderos nunca están inactivos.

Lirios

Hechos sobre los Lirios

  • Los Lirios son una de las más hermosas, y elegantes flores de verano.
  • Los Lirios pertenecen al género de Lilium que consiste en al menos 100 especies conocidas, presentes en todas partes del hemisferio norte.
  • Los Lirios, al parecer, comenzaron a cultivarse desde tiempos remotos, habiendo existido en jardines hace 3.000 años. Los diseños florales, especialmente de Lirios, hicieron su apariencia y llegó a ser muy popular en la dinastía decimoctavo de Egipto.

El empleo de Lirios como regalos

Los lirios son muy populares como regalos en muchas formas. Usted puede regalo un ramillete de flor de lirio para su amado.

Entre los ramilletes de flor de lirios, el astrónomo y ramilletes de lirio de cassablanca son los ramilletes de florales más populares. Además de ramilletes, bombillas de lirio así como plantas en conserva de lirio son regalos también populares.

Extractos de Aceites Florales en Base de Lirios

El aceite extraído de los lirios tiene propiedades curativas y suavizantes. Especialmente, cuando el aceite de lirio es usado en piel muy sensible.

Podemos utilizar este aceite para el masaje, en un baño, para bebés, seque cutículas, y los codos, como una crema hidratante facial.

El lirio de Madona (candidum de Lilium) es la flor arquetípica que simboliza la pureza. La asociación de Lirio de Madona con la Virgen María antedata a una leyenda cristiana temprana, en que su tumba fue llenada de Lirios después de su ascensión en el cielo.

Diferentes Especies de Lirios

Diferentes Especies de Lirios
Nombre Científico Nombre Usos generales
Lirio auratum Lirio Real Japonés Lirio de Japón, tazón blanco formó flores con un rayo dorado abajo el centro de pétalos y lugares carmesí. Las flores son fragantes y harán una gran flor de la corte.
Lirio bulbiferum Lirio Naranjo Las bombillas comestibles. Dulce y harinoso, estos lirios hacen comer muy justo y pueden ser utilizado como un substituto de la papa.
Lirio canadense Lirio Canadiense Uso aromático
Lirio candidum Lirio de Madonna La bombilla es empleada para propósitos medicinales, teniendo propiedades sumamente demulsificantes y también astringentes.
Lirio henryi Lirio de Enrique Alivia la congestión, y la náusea y el vomitar en el embarazo.
Lirio japonicum Krameri Alimentar y útil en enfermedades del pecho.
Lirio tigrinum Lirio Tigre Lirios de China con luz que resplandece de color naranjos con lugares negros violáceos y estambres salientes. Ellos florecen tarde, apagan bulbils de tallo con tallo que arraiga.
Lirio lancifolium Tiger lily Produce bombillas comestibles.
Lirio longiflorum Lirio Oriental Rrumpet formó, flores blancas y cerosas que florecen temprano y derivan arraigando, en su mayor parte utilizado en camas de flor.
Lirio martagon Lirio Martagon, Lirio Turkscap La bombilla tiene diurético, emmenagogue, el emoliente y propiedades expectorantes. Ellos son utilizados para aliviar las enfermedades cardíacas, el dolor de la región pectoris cardiaco y la angina.
Lirio pardalinum Lirio Pantera Las flores son 1,5 metros altos, en colores rojos con lugares amarillos del centro y el marrón en ello, las bombillas son comestibles.
Lirio Regio Regal lily Plantar en grupos integrados en una frontera perenne.
Lirio speciosum Lirio Japonés Las flores difunden un perfume dulce poderoso de miel.

Cultivo de los Lirios

Los Lirios se reproducen principalmente por medio de Bombillas. Ellos también son crecidos de semillas, las escalas, bulbils y bulblets. Uno puede comprar lirio bombillas en línea o de un vendedor local de bombilla.

Aunque los lirios crecidos de semillas sean más resistentes a las enfermedades, la única desventaja con lirios crecientes de semillas es que las plantas de lirio toman un tiempo más largo en florecer, poder ser, a veces, aún cinco a seis años. De ahí, las bombillas son preferidas para crecer lirios.

  • Lirios son plantados generalmente durante el otoño o la primavera en el jardín.
  • Lirios también pueden ser cultivados en maseteros.
  • Tierra fresca, porosa y con buen drenaje es esencial para el crecimiento de los lirios.
  • Agregando cantidades grandes de materia orgánica mejorarán la arcilla o tierras de hoja. Las bombillas permanecerán en el lugar durante varios años, así que preparación buena de la cama es una inversión para el futuro.
  • La ubicación ideal para los Lirios un sol directo para toda la mañana durante el verano, con sombra parcial durante las horas más calurosas de la tarde.
  • Al seleccionar bombillas, estar seguro de que ellos no parecen secos, y se debe plantar inmediatamente.
  • El espaciamiento apropiado es generalmente 12 a 18 (30 a 45 centímetros) pulgadas, pero varía según la variedad seleccionada.
  • Tan pronto como la tierra ha llegado a ser calentada coherentemente durante la primavera, aplica una capa de 3 pulgadas de pajote orgánico alrededor de las plantas. El pajote conservará la humedad de la tierra y mantendrá (y las bombillas) una temperatura estable (no demasiado caliente) durante el verano.

Cuidado de los Lirios

  • Los Lirios no requieren un regado diario, pero al regar, debe asegurarse de regar profundamente suficiente en alcanzar la bombilla.
  • Alimentar a las plantas con un abono equilibrado cada pocos semanas durante la época de cultivo. Evite abonos de alto-nitrógeno.
  • Retire partes podridas cuando aparecen.
  • También, quitar tallos y follaje cuando hojas llegan a ser amarillas.
  • Pajote debe ser quitado a finales del otoño.
  • Mantiene lirios que florecen quitando flores como ellos destiñen. Esto previene la planta de gastar toda su energía que produce en semillas.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600