Caléndula Laminadas

Las flores amarillas brillantes de las caléndulas laminadasse abren durante la mañana - de 9 de la mañana a 5 de la tarde y luego se cierran durante la noche.

Búsqueda personalizada

Introducción

Ficaria de ranúnculo, comúnmente conocido como Caléndula Laminada, Pilewort o botón de oro de higo, son un bajo-crecer hierba perenne protuberante. La palabra Caléndula es tomado del griego chelidon, el significado traga. El Celandines se encuentra a través de Europa.

La Caléndula es un nombre común para dos especie de flores: Ellos son la Caléndula Grande, que pertenece a la familia de la amapola, y a Caléndula Menor, perteneciendo a la familia del Ranúnculo. Las Caléndulas se ven como una alfombra gruesa de oro donde ellas son abundantes.

Las flores de Caléndula tienen ocho pétalos brillantes y mantequilla-amarillos, arreglados en una forma de rosette y son vistos por separado en tallos delicados que sobrepasan las hojas. Los pétalos exteriores son de 8 a10 y los pétalos interiores son apareados. Y el centro de la flor tiene flores diminutas, que son muy inconspicous. La Caléndula florece en marzo y abril.

Caléndulas Láminas

Hechos sobre la Caléndula Laminada

  • La Planta de Caléndula crece 2-6 (5 a 15 centímetros) pulgadas en la altura.
  • La Planta de Caléndula es brillante, con hojas verde oscuro lustrosas que forman un rosette.
  • Las hojas de Caléndula son riñónes al corazón formado con liso a orillas dentadas toscas.
  • Las hojas de Caléndula y flores surgen en tallos separados.
  • Las flores se cierran antes de la lluvia, e incluso en el tiempo de multa no abren antes de las 9 de la mañana, y hasta las 5 de la tarde y ellas se cierran por la noche.
  • Las Flores de Caléndulas son referidas a veces como mensajero de la primavera.
  • Las flores de las Caléndulas son amarillas, girando a blanco cuando ellas envejecen, y en lugares sombreados las hojas desarrollan bulbils en la base del tallo.

Cultivo de las Caléndulas Laminadas

La Caléndula tiene varios dispositivos para su reproducción. Las flores de Caléndula maduran en cabezas de semilla, pero la fecundación es pobre. Desde que las Caléndulas son plantas perennes que ellos se mueren atrás cada año. Las raíces, las bombillas, y los tubérculos crecen bajo la tierra. Estos tubérculos almacenan toda la energía necesaria para la planta para el invierno. Cuándo la primavera viene, estos tubérculos reparten nuevas hojas y las flores.

Cuidado de las Caléndulas Laminadas

  • Cualquier abono soluble deben ser utilizado cada dos semanas durante la época de cultivo.
  • La planta debe ser proporcionada con luz del sol llena para crecer a su potencial lleno.
  • La planta debe ser regada regularmente.
  • Contra insectos se pueden usar pesticidas.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600