Terapia Floral

La acción de las esencias de flor levanta la vibración del ser. ... Ellas curan inundando el cuerpo con las hermosas vibraciones de la naturaleza más elevada - en cuya presencia está la oportunidad para eliminar la enfermedad como el sol derrite a la nieve.

Introducción

Las flores tienen el poder de la curación, de eso se trata la Terapia Floral y los beneficios que tiene son los siguientes:

  • Da claridad a la vida con su propósito y vocación.
  • Trae armonía al cuerpo, al corazón y la mente.
  • Alivia el dolor al fomentar desarrollo espiritual emocional y psicológico y comprensión.
  • Es completamente natural, no-alergénico y seguro, al no tener drogas ni sustancias químicas.
  • Ayuda en todas las formas del trabajo energético y físico.

La Terapia Floral tiene dos tipos:

A) Terapia Floral de Bach: La curación ciertas, indisposiciones físicas y mentales por aceites extraídos de algunas flores especiales.

B) Terapia Floral de Eiseman: Aumentar nuestros estados de ánimo con colores y pautas de arreglos florales.

Terapia Floral de Bach

El uso terapéutico de los extractos florales en el tratamiento de depresión y otros desórdenes psicológicos no es nuevo. La terapia basada en el empleo de extractos florales fue introducida por el médico inglés el Dr. Eduardo Bach en los 1930. Es una forma de Aromaterapia. El Dr. Eduardo Bach, también es llamado como el padre de Medicinas con Flores, y fue en Londres donde realizó trabajos en bacteriología y consultor homeópata.

No satisfecho con su práctica homeopática, él se dirigió a las flores como una fuente de medicina. El descubrió que 38 flores corresponden a como 38 estados de ánimo en los humanos. Estas flores medicinales son preparadas colocando flores en una olla de agua expuesta al sol del mediodía alrededor de tres horas. La esencia así formado es combinada con alcohol, para propósitos conservativos, y distribuido como líquido o en forma de píldoras.

Las rosas pueden simbolizaiór muchas cosas diferentes. Podemos buscar sus significados en la mitología, la religión, el arte y la literatura.

La terapia basada en extractos florales es una forma de curación vibracional, que trata con energía pura para engendrar cambios en el campo energético del paciente. La curación con esencias de flor es una extensión de la tradicional medicina en base a hierbas, permitiendo exitosamente a personas y animales a equilibrar su salud. La terapia de los extractos de flores también se ha probado exitosamente su utilidad en ayudar animales que han sido mal tratados o han sido descuidados y por esto se han vuelto ansiosos y enfadadizos.

Para aprender sobre la Terapia de Bach haga clic aquí.

Terapia Floral de Eiseman

Mientras la terapia de Bach es todo acerca de extractos de flores, expertos en colores como Eiseman opinan que los colores y modelar arreglos florales influyen en los estados mentales.

Según Eiseman, las flores en conjunción con su diseño y combinaciones de colores crean sentimientos que aumentan nuestros estados de ánimo.

Adicionalmente, investigación científica muestra que flores y plantas tienen un impacto beneficioso en el estado de ánimo y emociones. Los estudios conductistas de la Universidad de Rutgers tienen probado que flores proporcionan una manera sencilla de mejorar la salud emocional.

De ahí el florista local, que en una manera raramente posible puede actuar como un terapeuta, podría arreglar las flores con colores específicos en arreglos específicos para convenir las necesidades del cliente.

Para aprender sobre la Terapia Eiseman haga clic aquí.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600