Terapia Floral de Eiseman

"Nuestra respuesta para colorear es intensamente emocional, y las flores pueden ser un catalizador para nuestros sentimientos que estimulan más que sólo nuestros sentidos de vista y olor" - Leatrice Eiseman, Experto Internacional de Color

Introducción

Eiseman identifica cinco paletas emocionales de color que son expresadas por combinaciones de colores en arreglos florales y las flores que los traen a la vida.

Cuando se quiere usar la Terapia de Flor, todo lo que usted necesita para hacer es consulta a un florista profesional para asegurar que su emoción deseada sea expresada justo como lo quiere.

Nutriente

Un sentido verdadero de cuidar es creado por una combinación de colores que son frágiles, suaves y tiernos. Los arreglos en sombras a pastel y el más suave amarillo, los melocotones, calentan rosas, vestido blanco y marca cremoso verde sutil; nos hace sentimos seguros, cómodos y adorados. Considere un arreglo floral que nutre para una nueva madre, un amigo enfermo o un ser querido afligido - cualquiera que se beneficiaría de un cuidado, que necesite apoyo.

Romántico

Una sensación de intimidad, nostalgia y consuelo son captados en esta paleta de color, una mezcla de colores delicados, tibios y frescos con lavandas y rosas en su corazón. Los arreglos románticos expresan sentimientos de amor y admiración a madres, hermanas, abuelas, tías, mejores amigos, etc. ¡La terapia de la flor de Eiseman es romántica!

Sensual

Ostentoso, combinaciones lujosas de color de la paleta sensual influencian el estado de ánimo en un modo sofisticado, apasionado e incluso con ajustes seductores. Robustos rojos y violetas, rosas calientes y naranjas picantes están en el alma de este sentimiento floral dinámico. Considere un arreglo sensual para una tarde muy especial o una cena elegante - dondequiera usted quiere sentirse magnético y pródigo. ¿Cuán sensual es terapia de flor de Eiseman? Es maravillosa.

Tranquilo

La serenidad y la relajación son la esencia de esta combinación de colores. Su paleta pacífica, nostálgico de cielo y mar, es dominado por sombras claras y ligeras de melancolía verde y brumosa y otros matices frescos. Un jarrón de la tranquilidad es perfecto para mamás ocupadas, profesionales hostigados y los que buscan un momento de calma de la vida con sus situaciones estresantes. El arreglo de la terapia de la flor de Eiseman entrega justo la tranquilidad de luna.

tranquilo

Caprichoso

Los sentimientos amantes de las diversiones, espíritus libres y juguetones son transmitidos por la paleta caprichosa, que es caracterizado por colores bravos y contrastantes. Los arreglos florales que representa estos matices son con un tono optimista y es ideal por cumpleaños, graduaciones, promociones y otras celebraciones.

Caprichoso

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600