Fragancia de Aceites Florales

Es un hecho que las flores son conocidas por sus perfumes exclusivos y extraordinarios. Estos perfumes en las flores son un resultado de la producción de algunas sustancias químicas volátiles especiales que se esparcen por el aire. Estos perfumes pueden ser agradable o desagradable. El propósito de éstos perfumes es de atraer insectos para la polanización.

Introducción

Además de flores, muchas plantas tienen sus centros de perfume en partes diferentes de la planta. Puros aceites esenciales son extraídos de muchas partes de la planta inclusive de la hoja, la resina, la corteza, la raíz, la ramita, la semilla, etc. Los aceites así extraídos de flores y destilados para el uso directo en la vida cotidiana son conocidos como Aceites de Fragancia Floral. Estas fragancias son una mezcla de este extracto de aceite de la flor y 3% de alcohol, y de Los Aceites Esenciales (extracto de las partes de planta) son 100% pura esencia de la planta y ellos son sin alcohol. Aceites esenciales son ideales para la aromaterapia y el masaje. Oleos de perfume se disuelven en el agua sólo con la ayuda de un soluble.

Naturaleza de las Fragancias de Aceites Florales

  • Todos los aceites de fragancias florales están en estado líquido. Aceites de Fragancias dejan un residuo grasiento en el papel, y no son tan volátiles como las fragancias esenciales. Los olores de los aceites de fragancias florales tiene una duración mucho mayor.
  • Los aceites de fragancia florales son hechos a mano y se parecen a los olores naturales.
  • Los aceites de fragancias florales, por naturaleza, son sumamente concentrados. Ellos deben ser diluidos antes de su empleo.

Tipos de Aceites de Fragancia Floral

  • Aceites de Fragancia para Productos Fabricados: Estos aceites del perfume son diseñados específicamente para hacer productos aromatizados y son utilizados por Fabricantes de Jabones en fundidos o presionados en frío; Fabricantes de Vela para el uso en la Parafina, en el Gel, y en la Soja.
  • Aceites de Fragancias Florales para Cosméticos: Estos aceites de fragancias fueron creados para el uso directamente en el cuerpo como una aceite perfumado para la piel. Este aceite de fragancia no está diseñado para productos sino para el cuerpo humano.
  • Aceites de Fragancia Premium: Estos aceites de perfume son utilizados principalmente por clientes particulares para aromatizar productos como jabón, velas, bases de ceras y conos y artículo de tocador.

Usos de los Aceites de Fragancias

  • Aceites de fragancias florales son utilizados en anillos de lámpara y otros difusores.
  • Aceites de fragancias florales son utilizados para dar perfume a cualquier lugar como en freshners aéreo.
  • Aceites de fragancias florales son utilizados para eliminar olores de animales, cocina, etc.
  • Aceites de fragancias florales son una gran alternativa a velas abrasadoras porque ellas son ambientalmente seguras. Ellas son más limpios difusores, elimina el olor ceroso, mucho más fuerte, más versátil, menos caro que las velas.
  • Aceites de fragancias florales son gran para el popurrí, jabón, velas, sales de baño, bálsamos, aceites de lociones y baño.

Hechos sobre los Aceites de Fragancias Florales

  • En antiguos tiempos si personas desearon que sus cuartos y los alrededores estuvieran perfumados, ellos se bañaron en flores frescas o ponen flores frescas en sus cuartos.
  • En la antiguedad ponen aún flores en el pelo, o en el hombro o ponen flores secadas, cortezas de árboles y hojas en sus alacenas.
  • De 7000-4000 B.C, las Personas prepararon ungüentos neolíticos combinando aceites adiposos de aceituna y sésamo con plantas fragantes. Más tarde, el arte de extraer petróleo para perfumes fue inventado.
  • Aromaterapia, que utiliza esencia de fragancias florales, son uno de las maneras más poderosas homeopáticas de cambiar el humor y los sentidos.
  • Algunos perfumes de flor pueden ser alérgicos a algunos. Ellos debenser probados utilizando una gota en la piel antes de aplicarlo al cuerpo entero.

Enlaces Destacados

Enciclopedia de Flores

Bombones Gratis 120x600